Como ir de uyuni a san pedro de atacama

Como ir de uyuni a san pedro de atacama
Contenidos de este artículo
  1. Tours en San Pedro de Atacama
    1. Tour de Uyuni a San Pedro de Atacama
    2. Uyuni a sucre
    3. De San Pedro de Atacama a Santiago

Tours en San Pedro de Atacama

Salga de La Paz para explorar Uyuni y San Pedro de Atacama con una excursión guiada de 3 días, que incluye transporte y comidas. Visite el Salar de Uyuni, la Isla Incahuasi, la Laguna Roja, el Desierto de Chiguana y mucho más.

Comience su excursión saliendo de la ciudad de Uyuni a las 10:30 horas desde la oficina de Perla de Bolivia. Visita: Cementerio de trenes, el pequeño asentamiento de Colchani (talleres de los mineros de la sal junto al salar), artesanía hecha con sal y arte textil hecho con fibra de llama y alpaca.

Luego, asegúrese de que usted y su grupo posen para algunas divertidas fotos con perspectiva y proporción distorsionada, tomadas con el telón de fondo de la llamativa superficie blanca del salar. Para terminar el día, diríjase a una zona abierta y espaciosa para vivir la experiencia única de ver una hermosa puesta de sol, extendiendo sus deslumbrantes colores por todo el salar, y finalmente llegue al pueblo de Ajencha para cenar y pasar la noche en el hotel.

Finalmente en el día, entrar en la "Reserva Nacional Eduardo Avaroa", Desierto de Siloli, Árbol de Roca, y la inmensa Laguna Roja para ver más flamencos rosados en su hábitat natural. Pasar la noche en un hotel en Huayllajara.

Tour de Uyuni a San Pedro de Atacama

Servicio: Todos los servicios ofrecidos en el Sitio Web, principalmente la gestión y reserva de los servicios de transporte, los servicios complementarios prestados dentro de los medios de transporte, los servicios de procesamiento de pagos relacionados y los servicios complementarios de atención al cliente.

: Se refiere al titular del Sitio Web, una empresa unipersonal creada bajo la normativa del Estado Plurinacional de Bolivia, con Registro Comercial Nº 00170420, con domicilio en La Paz, Bolivia. El Operador se encarga de ofrecer servicios de gestión entre el Cliente y el Operador de Transporte, para la compra de billetes de transporte a través de su Sitio Web.

El Cliente es responsable de sus acciones realizadas en el Sitio Web (económicamente y en todo sentido), lo que incluye el posible uso de su nombre de usuario y contraseña. El Cliente garantiza que la información facilitada en el Sitio Web en relación con él y, en su caso, con los acompañantes de viaje, es exacta y está actualizada.

Asimismo, al aceptar las Condiciones Generales, el Cliente también se compromete a respetar y seguir las Condiciones de Servicio, las condiciones de cambio de billetes y las condiciones de cancelación y reembolso, contenidas en este Sitio Web.

Uyuni a sucre

La distancia entre Santiago y San Pedro de Atacama es de 1.000 millas (1.629 kilómetros) y la forma más rápida de viajar es en avión, que tarda unas dos horas. Desde el aeropuerto de Santiago, tomarás un vuelo hasta el aeropuerto de Calama y, después, un autobús de enlace te llevará a San Pedro de Atacama. También se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Calama si se piensa utilizar uno mientras se está aquí, tomar un traslado privado o coger un taxi.

El viaje en coche desde Santiago te llevará unas 17-18 horas. El viaje en coche te permitirá hacer paradas en lugares como Capiapo, Bahía Inglesa y Antofagasta, donde podrás descansar, dormir y explorar la hermosa naturaleza. La carretera principal que utilizarás durante la mayor parte del viaje es la Ruta 5, que es una carretera en buen estado.

Los autobuses son populares y tardan unas 23 horas; son modernos, con aire acondicionado y baños. Para tomar el autobús, es mejor elegir el salón-cama que es más cómodo para el largo viaje.

Si tomas un vuelo desde Santiago, llegarás al Aeropuerto de Calama, en unas dos horas, para luego continuar con el bus, traslado privado o en auto por la ruta 23. Desde el aeropuerto de Calama se tarda aproximadamente una hora y media en llegar a San Pedro de Atacama.

De San Pedro de Atacama a Santiago

No es ningún secreto que cruzar cualquier frontera y cambiar de autobús puede ser una pesadilla logística. Ha habido numerosas historias de desastres de personas que han insistido en intentar viajar en autobús público desde Chile a Uyuni para su excursión al Salar de Uyuni. Aunque te ahorres un poco de dinero, las molestias adicionales que conlleva pueden estropear tu viaje. En su lugar, la opción más obvia es realizar la excursión de 3 ó 4 días a San Pedro de Atacama Uyuni.

La excursión de 3 días a San Pedro de Atacama Uyuni es ideal para aquellos que planean seguir viajando hacia el norte desde Chile, ya que comienza en San Pedro de Atacama y termina en Uyuni. Por otro lado, el tour de 4 días comienza y termina en San Pedro de Atacama, por lo que es ideal para quienes desean regresar a Chile o continuar viajando hacia el sur. Debido a la distancia, no hay tours de un día San Pedro de Atacama.

Empezar en el sur desde San Pedro de Atacama significa que evitarás la gran cantidad de turistas que hacen los tours desde Uyuni, ya que visitarás cada lugar a diferentes horas del día en comparación con la mayoría de los visitantes. Si quieres conseguir esa foto perfectamente instagrameable del Salar boliviano sin que haya otras personas en tu toma, tomar la ruta menos común desde Chile puede ser la mejor opción para ti. Además, podrás dejar la mejor parte de la excursión para el final, ya que llegarás al salar real en tu último día.

Como ir de uyuni a san pedro de atacama

Lanzada en 2008, Crc Latam ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de viajes para el sector turístico en latinoamérica, ganando ocho premios del sector. Nuestra plataforma, combinada con el marketing basado en datos, ha creado la mayor biblioteca de aprendizaje electrónico del sector de los viajes.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad