Como se llama la virgen de potosi

Como se llama la virgen de potosi
Contenidos de este artículo
  1. México Peregrinación de la Virgen de Guadalupe (La Fiesta de la
    1. MÉXICO: PEREGRINACIÓN ANUAL EN HONOR A
    2. Cruce de los Andes | 3 países | 22 días | Viaje en grupo Contiki
    3. John's Hall, St James, Jamaica

México Peregrinación de la Virgen de Guadalupe (La Fiesta de la

Los 201.582 acres del Distrito de Guardaparques de Potosí ofrecen muchos sitios desarrollados y no desarrollados para acampar y hacer picnic. Debido a la topografía cárstica que prevalece en esta área, a menudo se pueden ver cuevas con manantiales que alimentan los ríos y arroyos. Actualmente están cerradas a todos los visitantes para proteger a los murciélagos de la contaminación por el síndrome de la nariz blanca. Los arroyos Courtois y Huzzah son conocidos arroyos "flotantes", típicos de los Ozarks, y muy apreciados por los piragüistas que acuden a ellos en verano por sus aguas cristalinas y su paso seguro. Una parte de la Ruta de los Ozarks atraviesa el distrito de Potosí, y el segmento que abarca la Ruta de Berryman es popular para los eventos de ciclismo de montaña. Los 9.183 acres de Bell Mountain Wilderness tienen hermosas vistas y senderos desafiantes en un entorno aislado y primitivo.

El área recreativa de Council Bluff es el mayor lago del Bosque Nacional Mark Twain. Ofrece una experiencia más desarrollada y cuenta con una playa de arena para nadar, agua potable, baños y muchas instalaciones sin barreras en un hermoso lago de 440 acres, rodeado por un sendero moderado de 12 millas para caminatas y ciclismo de montaña. El camping Boar Ridge, situado en la espina dorsal de una cresta boscosa de Ozark sobre el lago, ofrece una experiencia de acampada única.

MÉXICO: PEREGRINACIÓN ANUAL EN HONOR A

Inglés: Casa Nacional de la Moneda. Potosí. Potosí. Bolivia. Museo de la Moneda. Anónimo. Pintura. La Santa Virgen de la Montaña. Óleo sobre lienzo. Ca 120x100cm. Siglo XVIII. . Patrimonio cultural; Patrimonio cultural|Técnicas|Pintura; Sudamérica; Sudamérica|Bolivia; Sudamérica|Bolivia|Potosí. Pintura Virgen del Cerro. Siglo XVIII. . Transparencia original en color 4x5. 1992.

Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Cruce de los Andes | 3 países | 22 días | Viaje en grupo Contiki

Las representaciones pintadas de esculturas de la Virgen María eran comunes tanto en España como en América. Se creía que las esculturas tenían poderes milagrosos para ayudar a los devotos, y estaban vestidas con telas de oro y plata para expresar su santidad. En las versiones pintadas, los artistas se esforzaban por reproducir los finos tejidos y los objetos utilizados para embellecer las esculturas, ya que la verosimilitud era importante para los fieles que sólo las conocían por las pinturas.

Como indica la inscripción del borde inferior, se trata de una pintura de una famosa escultura de la Virgen María de la ciudad de Málaga (España). Aunque se desconoce el artista, el lienzo fue pintado en el Virreinato del Perú a finales de 1600 o principios de 1700. El extraordinario uso del oro y la plata para los tejidos y los elementos arquitectónicos es característico de los centros artísticos del altiplano andino, como Cuzco y Potosí. Los fragmentos de paisaje en la parte inferior indican que el lienzo original era más grande e incluía escenas que representaban milagros realizados por la Virgen de Málaga.

John's Hall, St James, Jamaica

En 1754, María Mueses de Quinones, una india del pueblo de Potosí (Colombia), y su hija sordomuda, Rosa, se vieron sorprendidas por una fortísima tormenta. Buscaron refugio en una cueva de las gigantescas montañas de Lajas. Para sorpresa de María, su hija muda, Rosa exclamó con sus primeras palabras "la mestiza me llama...". María no vio las figuras de una mujer y un niño que la niña describió y temerosa corrió de vuelta con su hija a Ipiales y se lo contó a la gente del pueblo. Después de regresar al lugar, la mujer vio una aparición de la Virgen y el Niño. Unos meses después, Rosa murió y fue devuelta a la vida cuando su madre rezó de nuevo en la cueva. La gente del pueblo vino a ver este lugar y se encontró con la imagen milagrosa grabada en las rocas.

La congregación celebró la primera misa en la cueva del río Pastarán, fue el 16 de septiembre de 1754 y construyeron una gruta de paja. Con el aval de las autoridades eclesiásticas, que declararon el hecho como milagro el 15 de septiembre de 1754. Muy pronto, la imagen comenzó a ser venerada con gran fervor y allí se produjeron muchos acontecimientos milagrosos. Alrededor de la imagen los fieles devotos han erigido cuatro iglesias sucesivamente más grandes, hasta culminar en el actual Santuario cuya construcción duró 30 años y se terminó en 1949.En 1952 , el Papa Pío XII concedió a la imagen la coronación canónica y en 1954 otorgó al Santuario, el título de Basílica Menor.

Como se llama la virgen de potosi

Lanzada en 2008, Crc Latam ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de viajes para el sector turístico en latinoamérica, ganando ocho premios del sector. Nuestra plataforma, combinada con el marketing basado en datos, ha creado la mayor biblioteca de aprendizaje electrónico del sector de los viajes.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad