Que visitar en la paz bolivia

Que visitar en la paz bolivia
Contenidos de este artículo
  1. Restaurante gustu la paz bolivia
  2. ¿Merece la pena visitar La Paz, Bolivia?
  3. ¿Por qué es más conocida La Paz?
    1. Qué hacer en Bolivia
    2. Blog de viajes de Bolivia
    3. Uyuni qué hacer

Restaurante gustu la paz bolivia

La Paz es la capital más alta de Sudamérica y tiene una ubicación única entre las montañas de los Andes. Esta zona en particular fue un mundo totalmente nuevo para mí. Me gustó mucho la diversidad de la arquitectura, así como el comportamiento y el aspecto de la gente. Aunque tengo que admitir que el primer día no me impresionó mucho el centro de La Paz. Sin embargo, su variedad me hipnotizó por los coloridos edificios históricos, las crudas fachadas de ladrillo sin yeso, los edificios modernos con fachadas de cristal y la innovadora red de teleféricos. No sólo La Paz, sino también sus alrededores ofrecen experiencias fascinantes. Siga leyendo para descubrir cuáles son los mejores lugares que visitar en La Paz, Bolivia.

Sin embargo, Todo Turismo es una excepción. Su autobús es moderno, ofrece asientos de cama (45 USD + impuestos) y semicama (37 USD + impuestos). Proporcionan wifi, posibilidades de carga, aseo a bordo, personal amable que habla inglés, botella de oxígeno, pequeñas comidas y bebidas, calefacción, manta y almohada.

Afortunadamente, Kanoo Tours ofrece una opción mejor si no puede estar allí un día antes de la salida. Asegúrese de reservar su billete con 2-3 días de antelación, para que tengan tiempo de confirmar su compra. Recibirá un billete electrónico por correo electrónico, que le proporcionará todo lo que necesita saber sobre la salida.

¿Merece la pena visitar La Paz, Bolivia?

¿Vale la pena visitar La Paz, Bolivia? Sí, creemos que vale la pena visitar La Paz, Bolivia. Después de pasar un tiempo en esta ciudad de los Andes, las vistas por sí solas merecen el viaje. La ubicación de La Paz es tan única que la convierte en una de las ciudades más hermosas que hemos visto.

¿Por qué es más conocida La Paz?

La ciudad boliviana de La Paz es uno de los lugares más notables del mundo. A 3.650 m sobre el nivel del mar, La Paz es la capital de facto más alta del mundo, y su sistema de teleférico, el más largo y alto del mundo, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

Qué hacer en Bolivia

La Paz, la sede de gobierno más alta del mundo, también puede considerarse la capital no oficial de Bolivia desde el punto de vista cultural. Con su abundancia de museos y mercados y sus numerosos destinos de excursión en los alrededores, La Paz debería estar en todos los mapas turísticos de unas vacaciones en Bolivia.

La Paz, capital del departamento del mismo nombre en el oeste del país y la sede de gobierno más alta del mundo, ofrece una vista impresionante en medio de la meseta del Altiplano. Aunque no es la capital de Bolivia (esa es Sucre), es sin embargo un centro de gran importancia económica y sobre todo cultural - que es uno de nuestros 10 mejores lugares de interés de Bolivia.Advertisement

El centro de La Paz puede compararse con el de cualquier otra gran ciudad sudamericana. Los modernos edificios de bancos y oficinas, cada vez más occidentalizados, los carteles de neón y las cadenas de tiendas internacionales dominan también aquí el paisaje urbano.

A pesar de su importancia, La Paz apenas cuenta con monumentos históricos de la época colonial. A menudo no había suficiente dinero para conservar los edificios consagrados, y muchos compradores de inmuebles prefirieron construir otros nuevos en lugar de llevar a cabo elaboradas restauraciones. Los ejemplos más bellos de la arquitectura colonial se encuentran en las plazas centrales del centro de la ciudad.

Blog de viajes de Bolivia

La Paz es una ciudad de energía, exuberancia y vistas a las montañas. En una palabra, ¡la ciudad está ocupada! Un hervidero de actividad desde la mañana hasta la noche, nos enamoramos un poco del lugar; de hecho, es nuestra ciudad favorita de Sudamérica. ¿Vas a ir pronto? Aquí tienes nuestras ideas de cosas divertidas que hacer en La Paz, Bolivia.

Cuando se visita una ciudad por primera vez, es una buena idea empezar por hacer un recorrido a pie. Lo hemos hecho por toda Sudamérica, y nos ha parecido la forma perfecta de orientarnos, conocer el lugar y su historia, y obtener algunas ideas para nuestra estancia.

El modelo de recorrido a pie gratuito, popularizado en Europa, se está reproduciendo en las ciudades sudamericanas. En La Paz, se puede hacer un recorrido a pie por el centro de la ciudad con Red Cap por sólo 3 dólares (reservando a través de GetYourGuide con cancelación gratuita). No es gratis, pero casi lo es.

El recorrido se realiza todos los días a las 11 de la mañana en la Plaza San Pedro, junto a la prisión que se hizo famosa por el libro Marching Powder. A partir de aquí, el tour recorre algunos de los rasgos más distinguidos de la ciudad, pasando por el Mercado Rodríguez, la Iglesia de San Francisco, la Plaza Murrillo y otros lugares.

Uyuni qué hacer

En esta serie de artículos del blog, le llevaremos a profundizar en las culturas y los hábitats de los lugares que exploramos en los Viajes de National Geographic con G Adventures. Nos hemos asociado con National Geographic para ofrecer encuentros significativos, interacciones con expertos locales conocedores y la libertad de vagar.

La ciudad boliviana de La Paz es uno de los lugares más extraordinarios del mundo. A 3.650 m sobre el nivel del mar, La Paz es la capital de facto más alta del mundo, y su sistema de teleférico, el más largo y alto del mundo, ofrece unas vistas impresionantes de los numerosos paisajes de la ciudad. He aquí otras cinco razones para ir a La Paz.

Es cierto que esto no es un punto de venta para los que buscan el sol, pero para aquellos a los que Sudamérica ha estado tradicionalmente vedada por su abrasador calor -¡sí, hay gente a la que no le gusta el calor! - La Paz es ideal. Debido a su altitud, sólo hay cuatro meses al año en los que la temperatura en La Paz es, de media, superior a los 10 grados centígrados.

Que visitar en la paz bolivia

Lanzada en 2008, Crc Latam ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de viajes para el sector turístico en latinoamérica, ganando ocho premios del sector. Nuestra plataforma, combinada con el marketing basado en datos, ha creado la mayor biblioteca de aprendizaje electrónico del sector de los viajes.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad