Boletín Especial CRC: Ciudades del Delta del Amazonas

Las publicaciones elaboradas que resumen el trabajo de este proyecto son:
- INFORME PARA POLITICAS: Planificación urbana: yendo más allá de la asistencia al desastre. También en Portugués.
- INFORME PARA POLITICAS: Transición urbana: relleno, canalización y restauración de los cuerpos de agua en la planificación de ciudades. También en Portugués
- INFORME PARA POLITICAS: Ciudadanía y poder público local: estrategias para reducir la vulnerabilidad mediante soluciones a los problemas de vivienda e infraestructura urbana. También en Portugués.
- INFORME PARA POLITICAS: Desafíos de la salud frente al cambio climático en las Pequeñas Ciudades Amazonicas. También en Portugués.
- INFORME PARA POLITICAS: El acceso al agua en áreas urbanas de várzea: investigación aplicada para políticas públicas. También en Portugués.
- ARTICULO CIENTIFICO: Resiliencia urbana y amenazas climáticas: Vulnerabilidad y planifcación de adaptación para ciudades pequeñas en el delta y estuario del rio Amazonas