Sobre nosotros

Lanzada en 2009, Crc Latam ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de viajes para el sector turístico en latinoamérica, ganando ocho premios del sector. Nuestra plataforma, combinada con el marketing basado en datos, ha creado la mayor biblioteca de aprendizaje electrónico del sector de los viajes.

Crc Latam fue una idea de Julia Gonzales, fundadora de New Travel, una empresa de contratación de viajes. Crc Latam surgió a raíz de las numerosas peticiones de sus clientes de contratación de viajes que querían que incluyera la información en su sitio web debido al gran volumen de demanda. Crc Latam se creó como la primera plataforma mundial de viajes y marketing en línea para el sector del turismo, y ahora cuenta con la mayor comunidad registrada de profesionales de los viajes de todas las plataformas de aprendizaje electrónico, con más de 195.000 miembros en todo el mundo.

Sobre nosotros

La expansión de Crc Latam ha continuado y Crc Latam mantiene su posición competitiva a través de una tecnología, un servicio y un soporte de primera clase. Satisfaciendo las crecientes demandas del sector de los viajes, seguimos ampliando nuestra red para convertirnos en una solución de aprendizaje inteligente verdaderamente global para las organizaciones de viajes de todo el mundo, con miembros registrados en más de 192 países.

El número de miembros de Crc Latam siguen creciendo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad